1 de julio de 2014

De canciones, carnavales y caballos... Sobre todo CABALLOS.

Si has llegado aquí es porque el título te ha sugerido que me leas...
Hoy sólo pretendo compartir una canción que, ayer por la tarde, inesperadamente, me llevó a un 24 de febrero de hace 3 años, y a un momento concreto grabado para siempre en una foto.
La canción es ésta:



Os sugiero que la escuchéis con los ojos cerrados y os dejéis transportar donde quiera llevaros. Hay una magia especial en el juego de acordes que tiene y en su melodía suave, y creo que no os defraudará.
A mí ayer, sin esperarlo, me llevó aquí:


Y me mantuvo, durante todo el tiempo que estuvo sonando, recorriendo las calles de la Malvarrosa de Valencia, riendo contigo, con mis hermanos, disfrutando del primer carnaval de tu princesa... Fue como verlo todo en una peli de Super8. Esa tarde fue la primera vez que ella subió al caballito del parque... y fue contigo, y tú le prometiste que la llevarías a montar uno de verdad algún día. 
Te prometo que la llevaremos cualquier día y le diremos que vas subido en el caballo junto a ella, como le prometiste. Esa tarde hablamos de tu dolor de piernas; tú lo achacabas a tus clases de equitación, so cabezota, mientras nosotros te decíamos que no te pasaras de atrevido porque ya habías empezado con la medicación nueva...
Y de pronto 3 años y unos meses después, tú ya no estás y suena en spotify una canción que me lleva a ti, a nosotros, al caballito del parque... Miro el nombre del grupo... y también habla de CABALLOS.
Estaba claro que esta canción era para ti, para mí, para nosotros, para aquella tarde de carnaval que siempre quedará grabada a fuego en nuestros corazones, y para el caballito del parque de casa...


TE QUIERO HASTA LA LUNA Y VUELTA.

CON M DE MAMÁ y C de CABALLOS

4 comentarios:

  1. Qué bonito Noni! La he oído concentrada :) Preciosa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí.. Las señales están ahí y sólo hay que estar pendiente para verlas! Y tu papi esta con vosotros. Y Daniela lo sentirá cuando vaya en el caballo...
    Que días tan duros!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo he llegado porque me suscribí a tus posts, jajaja, pero sí, el título llama la atención.
    Pero es más bonito el contenido.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?