9 de octubre de 2017

Yo borraré monstruos por ti

Siempre.
Con la goma mágica de las madres, que borra pesadillas.
Y te taparé el viento poniéndome delante de ti para que no te enfríe el pecho.
Y secaré tus lágrimas cuando algo, o alguien, te haya roto el corazón a pedacitos.
Y estaré siempre al otro lado de donde necesites para brindarte esa sonrisa de apoyo que dice "estoy orgullosa de ti".
Siempre.

Sin embargo...
Yo también tendré frío a veces. No, no te pediré que seas tú quien me cubra porque no eres tú quien debe protegerme, pero entiende que esos días quizás tenga menos ganas de jugar y sólo quiera esconderme en una manta.
Yo también me romperé algunos días y estaré menos alegre, menos paciente y mucho más renegona. Y no, tú no tendrás la culpa, ni tampoco la obligación de animarme o hacerme ver el mundo de color de rosa, pero igual lloramos juntas.
Yo también necesitaré la sonrisa de complicidad de algún adulto en muchas ocasiones. Sí, porque ¿sabes? Yo también dudo, y paso miedo, y nervios, y me equivoco, y me caigo, y me quedo con ganas de nada, y me pierdo aun con las luces encendidas.
Sí. Porque aunque desde que soy madre me he vestido de leona, y me dejo la piel por hacerlo lo mejor posible cada día... Sigo siendo simplemente una mujer. Que ya es mucho, no creas. Pero a veces no es lo suficiente en este mundo loco que no para de exigirme que llegue a todo, complazca a todos y todo lo haga perfecto.

Así que... Sí. Yo borraré monstruos por ti. No lo dudes ni un segundo nunca.
Pero perdóname si, a veces, mi cara es un poema, mis energías han emigrado a la Luna y me he enfadado sin motivo aparente. Es que tener el radar antimonstruos enchufado todo el día consume mi batería, me deja a cero y no siempre me acuerdo de coger el cargador.

Y aún así... Te prometo que yo siempre borraré monstruos por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?