16 de diciembre de 2018

14:45

Hoy a las 14:45 he celebrado la suerte de tenerte.
A esa hora viniste al mundo hace ya 9 años para cambiar mi visión del mismo por completo.
Desde hace 9 años no sabría vivir si no es con tu enorme mirada azul cielo. La misma que me da la paz que me falta en determinados momentos.
Llevas 9 años cambiando el mundo. El mundo de quienes tenemos la suerte de tenerte cerca. Porque eres bondad. Eres paz. Eres equilibrio.
Llevas 9 años dándome lecciones cada día varias veces.
Llevas 9 años siendo una niña alegre, soñadora y con una imaginación desbordante. Pero a la vez llevas 9 años poniendo orden al caos. Con tu calma. Ésa de la que necesito contagiarme muchas veces y que, sin querer, pretendemos robarte los adultos en nuestro complicado mundo de prisas.
Llevas 9 años superando cada reto que te propones. Enamorándote de cada cosa que inicias, de aquello que te rodea y te sorprende, y del mar. El mismo que se tinta del azul de tu mirada en los días de verano.
Hoy, 17 de diciembre, a las 14:45, he querido pararme en seco y respirar profundo. Para recordar como te mereces ese momento en el que tu mirada y la mía se cruzaron por primera vez. Ese momento en el que las palabras AMOR y ENTREGA cobraron un nuevo sentido.
Hoy hace 9 años que me regalaste ser madre. La tuya. Y aun sabiendo entonces que eso era una suerte, no tenía ni idea de todos los cambios que supondría en mi manera de ser, de vivir y de luchar, y del brutal crecimiento personal que tu llegada al mundo provocaría en mí.
FELICES 9 mi vida, para ti y para quienes tenemos la fortuna de poder perdernos en tu cielo azul todos los días.
Por toda una vida llena de azules junto a ti.
Te amo, Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?