30 de noviembre de 2015

POPELETTE by Paty Verdú

Ya sabéis que no soy de escribir posts sobre tendencias, ni moda, ni marcas... No porque no me interesen, sino porque en este blog suelo hablar sobre los temas que me rodean habitualmente en mi día a día, es decir de educación, de maternidad o simplemente de mi vida y la de los míos. Pero esta "norma" se rompe sola cuando hay alguna marca que me enamora. Entonces, el instinto me pide a gritos hablar de ella y que así sus bonitas creaciones lleguen a todos los que quieran leerme.

Esto es justo lo me ha pasado con POPELETTE. Amor a primera vista. 
POPELETTE nace de la mano, o de las manos, de la valenciana Paty Verdú, afincada desde hace años en Madrid y metida de lleno en el mundo del arte. Paty ha creado una colección de tocados absolutamente maravillosa. Si tuviera que definir sus creaciones con una sola palabra elegiría "CLASE". Son verdaderas obras de arte que huyen del recargo fácil y el exceso. Son más bien todo lo contrario; son bonitos complementos que están pensados y creados para, como su nombre indica, complementar el vestido o el conjunto de quien lo luzca, pero destacando inevitablemente, precisamente por su elegancia, sin estridencias, y tomando el protagonismo que bien merecen.

Un tocado POPELETTE transforma un sencillo atuendo en el conjunto perfecto para cualquier ocasión, convirtiendo así nuestro vestido o traje en el complemento perfecto, y pasando a ser la pieza principal de nuestro outfit, casi sin querer. El mundo al revés. 

Y si no podéis haceros una idea todavía... para muestra os dejo un botón, o mejor dos.



Y como una imagen vale más que mil palabras, creo que las mías ya sobran ahora que los habéis conocido.
Eso sí, no me voy sin antes dejaros la presentación que Paty ha querido hacer sobre su nuevo proyecto.
Por cierto, creo que no os he dicho antes que esta artistaza es mi prima.
¡Mucha suerte Paty en esta nueva andadura llena de cosas bonitas! No me cabe duda de que POPELETTE va a enamorar a muchas. A mí ya me tiene loca.

"Nace POPELETTE by Paty Verdú como una firma de colecciones de tocados, canotiers, pamelas, turbantes... y mucho más! Creaciones exclusivas elaboradas a mano e inspiradas en el arte, el cine, las nuevas tendencias y la naturaleza. 

Nuestros valores: 
Estilo 
Distinción 
Exclusividad 
Elegancia 
Diseño 
Asequibilidad 

Envíanos a popelette.bypatyverdu@gmail.com la imagen del modelo que llevarás en tu próximo evento o boda y estaremos encantados en asesorarte sobre el tocado perfecto para esa ocasión.  
Desde Madrid hacemos envíos nacionales e internacionales. 
Síguenos en INSTAGRAM en: @popelette_by_paty_verdu "

CON M DE MAMÁ y P de POPELETTE BY PATY VERDÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?