16 de septiembre de 2015

Paren el mundo que yo me bajo ya

Ayer vomité. Desde luego esto no sería nada significativo, y menos con lo desagradable que es que alguien te hable de temas escatológicos, si no fuera por el motivo. Acababa de comer. Entré a leer las noticias para hacer un parón mental. ¡Y a qué mala hora!
El primer titular que encontré fue el que hablaba de Rompesuelas, el toro asesinado en Tordesillas. Y aunque la imagen era horrible, y sabía que no iba a resultarme nada agradable lo que leyera... Leí. Vaya si leí. Hasta la última palabra. Sin saltar ni una coma. Desde el primer párrafo me entró un fuerte dolor en la boca del estómago, como cuando tuve la úlcera. Pero necesitaba seguir leyendo. ¿Morbo? Lo dudo. Asombro, impotencia, rabia, incredulidad y mucha pena, tremenda pena...
Vomité. Como para no hacerlo.
Leer de qué va exactamente este "emocionante" festejo me dejó bien claras dos cosas: una, que me he caído tarde del árbol porque no tenía ni idea de que esta barbarie existiera así tal cual; dos, que el ser humano puede llegar a ser el animal más rastrero, carroñero y despreciable del planeta.
Gracias al cielo, parece que no todos los que andamos al otro lado de la barrera compartimos esta bestialidad de modus operandi en cuanto diversión y festejo se refiere. Aunque siendo como parece que somos tantos que ESTAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL, DE MATAR ANIMALES POR PLACER, DE ASESINAR PARA DESCARGAR NUESTRA INFERIORIDAD Y SENTIR PODER SOBRE UN SER INFINITAMENTE MÁS INDEFENSO Y DÉBIL... no entiendo como esta barbaridad de festejo, ritual o como mierdas quieran llamarlo no ha desaparecido antes.
Os juro que imagino la escena tal cual se describía en el artículo y se me vuelve a encoger el estómago. Me asfixia la imagen de un ser humano lanceando a un toro porque sí... una y otra vez. Me turba la imagen de un animal sangrando, muriendo, cayendo mientras intenta escapar de una multitud de AUTÉNTICOS BÁRBAROS que van a por él entre lanzas, gritos y golpes.
¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ÉSTA, SEÑORES? ¿POR QUÉ NARICES ESTA ABERRACIÓN SE PERMITE Y SE DEFIENDE?
 
¡PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO YA MISMITO! ¡PÁRENLO!
 
No diré más. Básicamente porque estoy llorando de impotencia y de pena. Mucha.
 
OS DEJO AQUÍ EL ENLACE A LA PETICIÓN QUE EL PACMA LANZÓ PARA EVITAR QUE AYER EXISTIESE... Si firmamos muchos quizás el año que viene el 15 de septiembre se mencione por otra cosa.

 
TAMBIÉN OS PASO LA PETICIÓN QUE HACE CHANGE.ORG PARA ABOLIR EL TORO DE LA VEGA Y QUE SIGUE VIGENTE PORQUE SE NECESITAN 50.000 FIRMAS Y AÚN FALTAN UNAS CUANTAS. ¿VAMOS A POR ELLAS?


CON M DE MAMÁ... ¡PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO YA!

1 comentario:

  1. Yo todos los años por estas fechas lloro de impotencia y de rabia. Es sencillamente increíble que se tolere permita defienda y se financie con dinero público esta barbaridad.esperemos que sea el último. Desgraciadamente siguen cometiendose atrocidades contra los animales que nunca son noticia en este país.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?