18 de marzo de 2015

Paco LLONGUERAS

Paco es un tío sufrido, de esos que le ponen voluntad y empeño a las cosas, pero que no siempre obtienen resultados proporcionales ni a su voluntad ni a su empeño.

Y básicamente, ése podría ser el resumen de la época en la que la Sole tenía que salir de casa antes que él para ir a trabajar, y en la que él se encargaba de sus tres churumbeles en horario pre colegio: desayunos, vestimenta y sesión de peluquería...

Los desayunos estaban tirados. Primero porque su parienta dejaba la mesa preparadita con sus tazas, su colacao, sus magdalenas y sus cereales antes de irse, no por falta de confianza sino por costumbre absoluta; con lo que los niños sólo tenían que sentarse y zampar. Los almuerzos estaban preparados en la nevera de la noche anterior, así que era tarea fácil: repartirlos y a las mochilas. Además, en esa época aún no se llevaban estas moderneces que imponen ahora las maestras de "día de la fruta", "día del lácteo" o "día de los pepinillos en vinagre con ketchup y ajoaceite" (que todo se andará).

El tema ropa, idem eadem idem. Vamos, que la Sole dejaba los conjuntos de chándal y deportivas más que preparados. La única dificultad radicaba en distinguir cuál era para cada uno, pero de eso ya se encargaban los retoños, que por supervivencia pura y miedo al ridículo, habían desarrollado autonomía hasta decir bastante.

Ahora, cuando llegaba el momento pelos...

¿Queréis saber más?

PODÉIS LEER LA ENTRADA COMPLETA EN MUJERES Y MADRES MAGAZINE, MMM, SIGUIENDO ESTE ENLACE: PACO LLONGUERAS
 

Por cierto, allí podréis ver el tutorial que el gran Llongueras le dejó al gran Paco.

CON M DE MAMÁ y L de LLONGUERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?