11 de diciembre de 2014

Lo que nunca te contarán de... los extremos.

1. Los extremos se atraen por mera curiosidad, pero pasado el tiempo de reconocimiento... se repelen.
2. Los extremos no nos dejan ver toda la gama intermedia, que suele ser muy rica en matices y valer mucho más la pena.
3. Los extremos son ciertamente estáticos, porque siempre han de mantenerse en el límite... si bajan la guardia, dejan de ser extremos.
4. Los extremos, precisamente por permanecer estáticos en sus posiciones, necesitan gritar para ser escuchados en la mayoría de ocasiones frente a la calidez intermedia, que habla por sí sola.
5. Los extremos suelen quedarse en blanco o negro, y si algún día se les antoja el verde sólo pueden mirarlo con nostalgia y mantenerse firmes en su monocromía.
6. Los extremos nos ciegan enormemente, y en esa ceguera de no querer bajarnos del burro, nos perdemos el encanto de los paseos a pie, que dan para muchas tertulias tranquilas.
7. Los extremos necesitan descalificar a sus contrarios para poder seguir en la cresta de la ola.
8. Los extremos acaban convirtiendo sus razones en sus leyes, y de ahí a la intransigencia sólo hay un paso.
9. Los extremos limitan la libertad del resto y convierten la suya en libertinaje, porque para ellos sí que vale todo.
10. Los extremos se pierden los abrazos de aquellos que caminan por los caminos del medio, y pierden así la oportunidad de crecer y alimentar su corazón con el calorcito de quienes eligen cada día un matiz distinto en su sonrisa.
CON M DE MAMÁ y E de EXTREMOS

8 comentarios:

  1. Y entre los extremos tenemos a nuestro alcance un gran arco iris para disfrutar y vivir de forma emocionante cada día. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy sin palabras,me parece un gran gran post,esa definición de extremos tendría que ser la cabecera de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj! Gracias Lorena.
      Yo no soy muy de extremos, aunque una amiga me dijo que son necesarios para dar paso a los matices intermedios, y vaya... Creo que tiene razón!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. yo vivo en gris constantemente, entre el blanco y el negro.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gris va con todo, es un color elegante y con mucho estilo. Destila personalidad por todas partes y sabe adaptarse a todo tipo de situaciones. Es un buen color. A mí me encanta

      Eliminar
  4. Que buena eres!!!! Nunca había visto tan buena descripción de los extremos y sus integrantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja!
      Creo que el post ha sido fruto de observar cuantísimo se nos va la pinza a los humanos intentando defender ciertas posturas y siendo intransigentes antes que dialogantes!
      Gracias! Un beso!

      Eliminar
  5. Me has hecho pensar en los extremos... y viendo tu comentario a Cuestión de madres me da que pensar en que es cierto que cuando decimos "es de este extremo" o similar, no nos damos cuenta que realmente no llegamos a ver las otras opciones.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?