30 de octubre de 2014

#Microrealidaddeloscasi40 (IV)

Se acerca la Fiesta del Otoño (No la de Halloween, gracias al cielo... Tantos años de maestra de inglés han hecho que la tirria se apodere de ella) y su Rubiazo ha de ir disfrazado de castañero o con algún motivo otoñal.
De pronto, recuerda aquel disfraz de naranja que vio el año pasado por internet, pero que era grande para él por aquel entonces. ¡Genial! ¡Seguro que ahora es perfecto!
¡Mierda! ¡Pero si ya no existe! Y los que hay similares son feos de narices.
De acuerdo... Aceptamos "reto-haz tu propio disfraz" como parte de la fiesta. La satisfacción personal valdrá más que todo el oro del mundo.
¡Y un piiiiiiii de vaca! Después de dos días acostándose a la una y a las doce, respectivamente, y dejándose la vista para enebrar el puñetero hilo escurridizo en la aguja... hay algo que tiene muy claro: el próximo año, Rubiazo irá de naranja fea. ¡Qué retos ni que ocho cuartos, leeeeeeñe!

#Microrealidaddeloscasi40

CON M DE MAMÁ

3 comentarios:

  1. ¡Eres una artitaza! Te ha quedado genial el disfraz. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto el disfraz pero seguro que te quedó genial. Además, es genial ver que se puede hacer y terminarlo, aunque no quede como lo teníamos imaginado.

    ResponderEliminar
  3. quedó muy bien el disfraz... mereció la pena ;)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?