28 de septiembre de 2014

¿Ayudamos a Pedro a caminar solito?


Buenos días de domingo gris, fresquito y tempranero (¡gracias Hugo y Daniela por hacerlo posible!).
Hoy os quiero pedir un favor especial...
El sobrino de una buena amiga, que nació con parálisis cerebral por tener un parto prematuro, está esperando una operación y una rehabilitación que harán posible que consiga andar por sí solo.
Pedro es un auténtico campeón y aun con la operación, tendrá que seguir demostrando lo valiente que es para conseguir su meta. Sin embargo, la Ss del Reino Unido, donde vive, no cubre los gastos (monumentales: 40.000£) de todo este proceso.
Su familia, a través de la organización Tree of Hope (podéis pinchar el enlace), ha abierto un fondo para que aquellos que queramos podamos hacer nuestra pequeñita aportación, a ver si así entre muchos hacemos posible este milagro. Si además compartimos esta información y la hacemos rodar en redes sociales, entre nuestros amigos y familiares estaremos haciendo posible que el mensaje de Pedro llegue a mucha más gente.
Es un pequeño gesto que puede hacer realidad un GRAN SUEÑO.
Pedro, yo estoy segura de que, como dice tu hermana, pronto estarás cruzando la puerta del cole tu solito. MUCHA SUERTE CAMPEÓN.
Y a vosotr@s que leéis, ¡muchas gracias a tod@s por compartir!
😘😘😘
Os dejo aquí el enlace de nuevo: Tree of Hope: Pedro Fernández

CON M DE MAMÁ

2 comentarios:

  1. Jooo Noni, qué duro tiene que ser pasar por algo así... Luego lo moveré por las redes

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?