7 de febrero de 2014

10 cosas que SÍ/NO quiero en mi vida

1. Quiero estar rodeada de gente buena, discreta y sin estridencias. Personas positivas que sonríen francamente y que intentan darle un giro a las adversidades, aunque no siempre lo consigan.
2. No quiero personas negativas, cuya "mala vibra" se huele a kilómetros, que contagian su angustia vital allá donde van, que siempre tienen la queja en la boca y el gesto torcido, y que nunca tienen bastante.
3. Quiero aprender de las personas que hallan paz en cualquier circunstancia que les toque vivir, por difícil que sea, que saben ver el lado bueno a todo, aunque a veces parezca que eso es imposible.
4. No quiero copiar el victimismo de quien se sabe fuerte usando esa arducia, y rechazo esa actitud lastimera e improductiva que sólo lleva a entrar en una espiral negativa sin fin y caer al pozo sin fondo de la desidia.
5. Quiero ser capaz de alegrarme cuando hay viento, lluvia o ambos juntos, y eso representa dificultad en la marcha normal con mis pequeños, ya que si siento la lluvia y el viento es porque estoy viva.
6. No quiero desear cosas o hechos extraordinarios que impiden que aprecie las pequeñas cosas de mi día a día con los míos.
7. Quiero tener la sensación de que lo he dado todo, de que me he dejado la piel en cada paso, en cada iniciativa y en cada proyecto, familiar y laboral. Quiero saber que lo he intentado al 200%.
8. No quiero el conformismo en mi vida, el dejarme llevar, el no luchar por mis ideales, mis valores y mis convicciones. No quiero tener la sensación de que podía haber hecho más.
9. Quiero VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE CON LOS MÍOS, con y por las personas que hacen que cada día tenga sentido. Quiero reír hasta tener dolor de estómago y llorar hasta que no me queden lágrimas. Quiero ser YO y poder así completar un NOSOTROS real y con proyección infinita.
10. No quiero correr, precipitarme y dejarme llevar por la inercia diaria del hastío y las obligaciones. No quiero tener la sensación de que en el segundo anterior no respiré con fuerza. No quiero olvidarme de lo que realmente quiero y me hace sentir viva hasta cuando me fallan las fuerzas. No quiero vivir teniendo la sensación de que me estoy perdiendo algo, porque mi vida está llena de preciosos matices que debo aprender a admirar.

CON M DE MAMÁ

7 comentarios:

  1. ¡Madre mía!

    ¿Y estos son los efectos de la fiebre? Por favor epidemia masiva ya!
    Quiero copiar y pegar (osea plagiar) tu post, quiero rebloguearlo, quiero hacerlo mío, subscribirlo... memorizar tu decálogo.
    Quiero rodearme de gente que piense como tú.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Eres muy buena!
      Gracias por tus palabras! Supongo que la fiebre, la gripe y el no saber estar mala han sido grandes responsables de esta reflexión espontánea y que supongo que hacía tiempo que quería ver la luz! Muakaaaa

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaa. Gente discreta? Sin estridencias? En serio? Jajajajaa. No sé por qué no me has echado ya d tu vida. Colosal
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja! Loca! Pues porque tú no eres estridente, y en el caso de que lo seas, no me refiero a esa clase de estridencias, porque a ti te adoro!
      Muúaaaak

      Eliminar
  3. Esto no es querer imposibles. Todo lo que depende de ti ya está hecho y conseguido. Sólo te queda eliminar todo eso que no depende de ti, y eso es lo más difícil.
    En cualquier caso, estoy segura de que todo lo que te propongas,lo vas a lograr. Y suscribo lo que dice Nuria, quiero plagiarlo, pero no el post, si no wuedarme con todo esto porque es lo que yo quiero

    ResponderEliminar
  4. Preciosas palabras!! sin duda una gran reflexión.. Me encanta tu blog ;) un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente contigo en los 10 ppuntos!!! Grandes deseos hechos realidad para la vida!!! Ya lo tienes todo!!!!

    BEsotes!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?