29 de noviembre de 2013

Y así fue como surgió...

#reírhastareventar.
Aquell@s que me conocen bien saben de sobra que soy bastante "marifotos" y que me gusta más una cámara fotográfica (formato móvil incluído) que a un tonto un lápiz.
Me gusta hacer fotos de cualquier cosa y/o asunto que me haga gracia, me conmueva o me llame la atención. Inevitablemente, desde que soy mami mis fotos son bastante monotemáticas, y yo encantada de la vida, conste en acta.
El caso es que tengo la suerte de formar parte de un grupo de locuelas amantes de las risas y sonrisas, o lo que es lo mismo, madrAZas, y en el que ningún día falta una foto chorra a la par que "notengovergüenzanilaconozco" que alegre el momento. Y sí, una vez más, reconozco que la pesada number 1 enviando fotos c'est moi. Aunque no muy lejos y a punto de arrebatarme el puesto de "mis fotos y yo" está la superwoman, esa madrAZa con salero hasta decir bastante y con arte suficiente para convertir una reunión de marujas en una cool party al más puro estilo Gossip girl.
Por otro lado, aunque jugando en la misma banda, tenemos a la trimadre30, madrAZa con experiencia suficiente para escribir un libro y tomarse con humor cualquier situación por "puñetera" que sea, y que además tiene como lema #nometoqueslaspalmasquemeconozco.
Pues bien, una de esas tardes en las que superwoman no tenía que rescatar a nadie y en la que la inspiración la estaba agobiando, nos mandó autofoto de "triunfita" y la compartió con sus fieles seguidores de TW. Mientras, el resto de locas, la alcoba de Blanca, Muriel y yo, Trimadre30, Mixka, Los ángeles, MamáRRSS y servidora hicimos lo propio: tuitear como locas fotos imitando la pose, nos pegamos unas risas y ahí quedó la cosa.
Pero mi mente ya había visto la luz y casi me pilla "en brag(uit)as". Me faltó que trimadre30 nos enviara una foto estupenda de la muerte por error y... ¡Plin! ¡Se lió parda!
Mis queridas neuronas, que siguen de botellón desde la última Nochevieja soltera y sin hijos, empezaron a hacer brainstorming a saco y lo vi... Lo vi claro como el agua: si unas simples fotos, chorras, sin sentido y de "pensado y hecho" nos habían hecho reír hasta llorar (o reventar) y habían convertido la tarde-noche del viernes en una juerga sin salir de casa... ¡Teníamos una fórmula "buenrollista" genial!
Y ¿qué queréis que os diga? Bastante desgracia hay ya en el mundo y con bastantes cosas feas hemos de lidiar en nuestro diadía como para no querer hacer extensiva esta buena onda e involucrar a tod@s aquell@s con un poquito de ganas de cachondeo y sobre todo mucho humor que queráis participar. Porque #reírhastareventar no es otra cosa que una excusa para encanarte de la risa mientras te preparas, te pones tu atrezzo, planeas tu pose y, por ejemplo, revientas dos huevos en la preparación de tu foto.
Desde aquí, pues, queremos invitaros a uniros si os apetece, cuando os apetezca y como os apetezca: con foto, sin ella, comentando, retuiteando o simplemente riéndoos con nosotras. Aunque ya os digo, que la esencia de #reírhastareventar está en tuitear la foto y haberse partido de risa sólo de imaginar la pinta con la que vas a salir, amén de prepararlo todo, salir corriendo (o en coche) a los chinos casi en pijama porque al final has decidido que te pones peineta.
Empezamos hace cuatro viernes, pura improvisación, con #imsexy&iknowit.
Seguimos con #bellezasdebodegon y contamos ya con algunas locuelas más.
El viernes pasado nos reímos muchísimo con #tobearockstar y conseguimos que bastante más gente se hiciera eco y se riera con nuestros caretos y nuestras pintas.
Hoy lanzamos #ConFaralaesYaLoLoco...
Se abre la veda a las 22:00.
Estás a tiempo. No hay hora de cierre... ¿Te pintas los morros de rojo y te arrancas por soleares?
Mil gracias a Mother Killer y a Wendy CasiKiller (¡hazte blog ya!) por apoyar esta papanatada al más puro estilo "quinceañeras que se hacen fotos chungas para su perfil de tuenti pero se ven ideales". Y gracias a todas las que os habéis ido uniendo y a quell@s que se animarán a hacerlo.
Antes de acabar, sí, he de confesar... Confieso que llevo toda la puñetera semana ideando mi atrezzo y que ya estoy pensando en el próximo, y que me parto yo sola cuando voy imaginando la composición, y que salgo del chino con una emoción máxima... OMG! Estoy para encerrar. ¡Y me encanta!

CON M DE MAMÁ

8 comentarios:

  1. Locas estamos!! Pero y lo bien que lo pasamos!!!
    Aquí seguiremos viernes tras viernes aunque los chinos de nuestro barrió flipan con nosotras!!!

    A reír!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Risas mil preparando las fotos... La loca que se coge el coche a las 19:30 de la tarde para ur corriendo al chino a por el atrezzo... Esa soy yo, mi locura y mi marido que ne acompaña y además me hace las afotos... #Uyquemobafijate

    #SoyMiAvatar va a ser mundial!! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj estaremos loas pero, ¿y lo que nos reímos? Sois geniales chicas.
    Por muchos viernes más y que cada vez se vaya sumando más gente para echarnos unas risas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Queridaaaaaaa... jajajaja, me parto con este post!! Lo has explicado tan bien que poco más hay que añadir!! Es la bomba y ayer os lo dije, a god pongo by testigo que no fallaré ningún viernes mientres tenga fuerzas, jajajajaja!
    Sois lo más! Gracias por tantas risas
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. y lo genial que nos lo pasamos?????? me encaaaaantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. me encanta y ojalá cada viernes se una más y más gente! es la relecheeeeeeeeeeeee

    besotes reina!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo me enteré hace un par de semanas, pero me gusta la idea, me parece divertida...A ver si llego a tiempo este viernes y nos echamos una risas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. El viernes pasado no pude pero los que pueda allí estaré. Un besazo

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?