18 de octubre de 2013

MAREA ROSA: Todos contra el cáncer

Mañana, 19 de octubre, es el DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. ¿Te animas a llevar las gafas ROSA en señal de acompañamiento a todas aquellas personas que padecen esta dura enfermedad, o la han pasado, o tienen a alguien en lucha contra ella, o han perdido a un ser querido?
Porque todos podemos estar en "ese" lugar...
Mis hermanos y yo acabamos de comprarlas aquí: GAFAS ROSAS AECC
Es sólo un pequeño gesto, pero ¿sabes? muchas veces la unión de energía positiva y buena onda puede hacer verdaderos MILAGROS.
Además, sé de buena tinta que aquellas personas que ahora tienen el alma triste por culpa de esta dura enfermedad no podrán evitar una sonrisa, en su boca, su mirada o en su corazón, cada vez que se encuentren con unas GAFAS ROSAS en señal de "estoy contigo".
Somos muchos quienes sufrimos de cerca la impotencia de ver que alguien se apaga y que una vida se escapa, y sentir la fuerza del mundo acompañando a quien lo necesite reconforta, mucho, porque te hace sentir que no estamos solos.
TODOS CONTRA EL CÁNCER.
Gracias por colaborar <3

3 comentarios:

  1. pues claro que si, me apunto a ello, mañana estare de vacaciones y luciendo gafas que menos que esto para esta buena causa

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he comprado las mías y por supuesto comparto. Esta es una enfermedad que nos puede azotar a cualquiera de nosotros o de nuestro entorno. Toda colaboración que apoye la investigación o el bienestar de las personas afectadas, es digna de ser apoyada.

    Un beso y gracias por compartir la información. Ánimo mi niña...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Noni. Por esta información y también por ser un ejemplo de fuerza, generosidad y cariño. Por supuesto, te ayudo a difundir y a todo lo que me pidas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?