10 de agosto de 2013

Para ser feliz quiero un camión

No, no es que esté con la famosa cancioncita en la cabeza, que también, es que es la verdad: QUIERO UN CAMIÓN. Y sé que cuando lo tenga seré muy feliz. ¡Ojo! Que no es que ahora no lo sea, pero tener UN CAMIÓN le dará a mi vida de madre ese puntito de locura-cordura que creo que me falta.

¿Que por qué? Sencillo.

Cuando tenga un camión podremos despejar nuestro salón-comedor porque podremos meter la "sección juguetería" dentro. Y así no habrá que saltar bloques de construcción mientras se aparta con el otro pie el castillo de princesas, y se llevan en la boca unos colores y sobre la cabeza un cubo de playa. Cuando tenga un camión podré habilitar cierta zona del mismo a modo de "vestidor", y así me olvidaré de hacer cajas y maletas de ropa cada cambio de estación, porque todo estará en mi camión, y no en la silla de mi habitación (rabiosa actualidad), pues ya no tendré que encontrar ese "ahora que su ropa ya está, cuando tenga un hueco, me pongo con la mía". Cuando tenga un camión podremos meter en él la compra necesaria para un semestre, y así nos evitaremos los 200 viajes "al carrefú" o a mercawoman, para disgusto de la gente del barrio: menos visitas, menos lactancia-despelote público. Cuando tenga un camión podremos salir de fin de semana o de vacaciones siempre que queramos, porque total, será subirnos y arrear, que lo importante ya irá dentro. Así nos evitaremos las intensas jornadas de "haz maleta, deshaz maleta, carga en el coche, no cabe todo, saca lo que ya has puesto, intenta encajarlo de nuevo y tal... Game over en el TETRIS". Cuando tenga un camión podré celebrar los cumpleaños de Pichu y Rubiazo y dejar que inviten a todo el colegio. Y me ahorraré la dichosa visita al parque de bolas, total, bastará con ponerme en primera fila en toda cabalgata o desfile que se precie, pillar todas las pelotitas que lancen, y llenar el camión con ellas. Cuando tenga un camión podré aparcar mi coche dentro, como hacía el del Coche Fantástico, y así ahorraría en lavaderos y en líquido para el "limpia". Además, fardaría un montón saliendo del camión con mi coche como si nada: titiririiiií, titiririiií, titiririririiiiiií, ¡Kit, rápido! Cuando tenga un camión utilizaremos la pared de la parte trasera de "cine de verano", y podremos ver el canal Disney en pantalla gigante, y así Peppa Pig, en vez de una cerda con cara de secador de pelo, parecerá una montaña animada con forma de "cerdaconcaradesecadordepelo". Cuando tenga un camión podremos ir de SPA todos los días, porque será tan sencillo como meter unas cuantas bañeras de formas diferentes y llenarlas con agua y sales de baño de colorines. Y al final del recorrido acuático, instalaremos un sillón de masaje, de esos que hay repartidos por alguno centros comerciales rollo exposición, y que la gente quema de tanto probarlos (total para no comprar). Cuando tenga un camión no tendré el sueño que tengo ahora, porque podremos instalar una habitación de juegos totalmente acristalada dentro de él, y junto a ella dos hamacas de las que cuelgan de palmera a palmera... Y ríete tú de paraísos caribeños. Cuando tenga un camión... Zzzzz... Zzzzzzzz... (Buenas nocheeeeees... Zzzzzz) CON M DE MAMÁ y C de Camión

6 comentarios:

  1. jajajaja, pèro un camión ideaaaaaaal, que es lo que esta mamá necesita. Porque Noni, seamos sinceras, tú, con un camión cualquiera, no pegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja!!!
      Paulaaaa!!! Jajajjaja!!! Me encanta! Jajaajaj!!!
      Bueno, a ti también habría que buscarte uno bien mono, ¿eh?
      Ya nos vamos juntas a elegirlo si eso ;-)
      Un besazo bonita!

      Eliminar
  2. Jajaja!! Me encanta la idea!!!
    Yo quiero un camión y una retro excavadora!!!

    Y así nos da hasta para piscina!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!
      Me copio la retro excavadora que yo también quiero pisci! Jajjaja! Muy bueno!!'
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Nena...

    Lo tuyo no es camión, es la lámpara de Aladino!! Eso sí, le falta el genio, pero igual es porque no le has frotado la caja...

    Yo desde que soy madre me he vuelto P de práctica... La ropa que se queda pequeña la regalo a otras madres. La mía la dono. En Navidad,sólo entran el número de juguetes que salen y éstos últimos van derechos a donación. Anualmente. Además me pongo el casco soviético muy de vez en cuando... Odio el desorden!!! Y en cuanto veo que se pasa de madre "ordeno" una limpieza y organización general. Lo que esté fuera de sitio, al archivo vertical!!

    Pero tu camión mola... Mola mucho... Aunque no tenga genio... Yo para ser feliz también quiero un camión. Al que poder huir a mi sillón relax cuando me sienta agobiada con mi bigardo de metro noventa en piloto utonómico haciéndome un masaje de pies mientras muy relajada con mi super tablet de última generación leo a mis amigas blogueras, con un gran posavasos y mi vino crianza bien fresquito... Oooooh... Y por supuesto. INSONORIZADO!!

    Yo... Para ser feliz,también quiero un camión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Niña!
      Igual nos hacen un 2x1... jajajaja!!!!
      Ya te aviso cuando vaya a elegir modelo a ver si te acopla a ti el día.
      Eres un amor.
      Mil besos de camionera :P

      Eliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?