3 de agosto de 2013

La Maternidad de la A a la Z: A de Asensualidad (en estado puro)


La maternidad tiene muchas cosas, casi todas buenas y alguna "regulín-regulán", que dirían los niños.
De entre esas cosas reguleras que tiene, y que aunque no son muchas, a veces valen por muchísimas, está la de la ausencia de la SENSUALIDAD en muchos momentos y escenas cotidianas de tu vida, porque como decía mi padre: "Quien con niños se acuesta, "cagao" se levanta".
Vamos a ver, volviendo a los orígenes y haciendo las cosas como procede, aquí va la definición de SENSUALIDAD según los honorables miembros de la RAE:
Sensualidad.
(Del lat. sensualĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de sensual.
2. f. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Y una vez más, después de leer su definición, y también la de sensual, yo voy a hacer de mi capa un sayo y explicar qué es para mí la SENSUALIDAD en el momento en que te conviertes en madre: ASENSUALIDAD. Pero para no soltaros una chapa de las que hacen historia, he pensado que será mucho mejor que lo "ilustre" relatando diferentes momentos o situaciones en los que la ASENSUALIDAD, en su estado más puro, entra en escena inevitablemente durante la maternidad.
Momento ASENSUALIDAD en estado puro 1: o momento en que tu hija, poseída por el espíritu del amor fraternal, te levanta el vestido en plena cola de la caja de mercawoman, para darle un beso a su (futuro) hermanito, y te deja en bragas culotte (¡gracias al cielo que pasé del tanga!) y con cara de ASENSUALIDAD máxima delante de todo el barrio.
Momento ASENSUALIDAD en estado puro 2: o momento en que tu hijo, bebé que empieza a no serlo tanto, aprovecha que va en tus brazos para bajarte el escote del vestido+sujetador y "amorrarse" a la teta con toda naturalidad mientras tú, en mercawoman de nuevo, hablas con la madre de un alumno e intentas poner tu mejor cara de ASENSUALIDAD y glamour.
Momento ASENSUALIDAD en estado puro 3: o momento en que, tras darle el pecho a tu hijo "berreón" dentro del coche, bajas en plena gasolinera olvidando abrochar tu vestido, enseñando tu sujetador maternal de un bonito y ASENSUAL color carne-abuela, y claro está, (gran) parte de tu anatomía superior, para (dis)gusto del personal presente. Lo mejor, que no te das cuenta de tu despelote hasta que no llevas un rato con el coche en marcha.
Momento ASENSUALIDAD en estado puro 4: o momento en que, después de llevar más de diez minutos de plácido paseo en familia por la playa, y tras observar que la gente os mira bastante (miradas, por otra parte, que tú atribuyes a la bonita estampa que formáis rollo anuncio de clínica dental o agencia inmobiliaria)... ¡Te das cuenta de que tu vestido ha decidido darle el turno de palabra a tus tetas! Y, como alma solidaria que es, se ha "autodesabrochado". Y ahí vas tú, al más puro estilo "boys, boys, boys, nananananananaaaaa..." creyéndote toda inocente que os miran por ser el vivo reflejo del American way of life. Tócate los "güevs".
Momento ASENSUALIDAD en estado puro 5: o momento en que, ¡oh, bonita tarde en un tranquilo banco!, después de estar con tu teta izquierda modo "haciendo amigos" ON, porque Rubiazo hoy va de chupitos... Decides que ya está bien y que igual un lácteo de esos sin frío te soluciona la papeleta. Y entonces, ¡pop! ¡Ya no hay stop! Al levantar la tapita y deshacerse el vacío, la cara de tu hijo, la tuya y vuestros conjuntitos veraniegos ¡son un puñetero escáparate de yogur! Y la gente... La gente pasa y sonríe (y por dentro se parte el culito).
Momento ASENSUALIDAD en estado puro 6: o momento despelote de una mami doble, que consiste en que, mientras Rubiazo lucha por hacerte más grande el escote del vestido, a Pichu le da por jugar a levantártelo por detrás, así que en menos que canta un gallo te encuentras sacando tus ocho brazos y luchando por no quedarte en pelotas... Sí, habéis acertado, ¡en mercawoman!
Es por todo esto y muuucho más que puedo decir que, efectivamente, cuando entras de lleno en la maternidad, el concepto de SENSUALIDAD pega un giro de 180 grados y es sinónimo de cualquier cosa menos de placer para los sentidos. Es entonces cuando comprendes que la sensualidad en la maternidad pasa a ser ASENSUALIDAD. Pero oye, que si todos hiciéramos todo igual la vida sería un coñazo.
Así que, que cada uno lleve su vida como ASENSUALMENTE pueda y ¡alegría para el cuerpo de las mamis modernas que se despelotan involuntariamente o se untan de yogur en público y para la vista de aquell@s que lo presencian!
CON M DE MAMÁ y A de ASENSUALIDAD
(Imagen tomada de Google, fuente: mamateta.es)

12 comentarios:

  1. Sólo te voy a decir tres cosas:

    1. Noni, pásate al jeans.
    2. Si nos quedamos en el paro, montamos una empresa de diseño de sujetadores de lactancia... En condiciones coñen!! Que lactar no es sinónimo de ir hecha un adefesio! Lactando también queremos ser sexys y no agüelas!!!
    3. ¿Por qué nuestros hijos tienen el don de la oportunidad? ¿Por qué se empeñan en convertirnos en exhibicionistas?

    Muy bueno guapa! Y jolín... Me he visto ahí, en el mercawoman... Como la vida misma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verooooo!
      Pues va a ser que me va a tocar ir en vaqueros hasta en verano... ¡Noooooo! Así al menos sólo enseñare tetas :-P
      Lo de diseñar sujes me parece genial... ¡Harta de ir monjil!
      Lo del don de la oportunidad: oooh yeah! Así es! Oportunos hasta decir bastante! Si por ellos fuera, en porretas todo el dia!
      Nos vemos en mercawoman pues!!! Jajajajaj!!!
      Un besazo amoreeeee y mil gracias por pasarte y comentar!!! ;-) :-*

      Eliminar
  2. jajajaja... Buenisino Noni!!! igual para nosotras los qué dices no son momentos sensuales, pero habría qué preguntarle a los hombres.. me temo qué nuestro concepto de sensualidad y el suyo no tiene demasiado que ver.
    y desde aquí reconozco que debo estar fatal de lo mío , pero a mi los sujetadores de lactancia me parecen qué tienen su punto erotico -festiv
    o
    muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaja q arte. No veas los pequeños talibanes no? Jajajajaja

    La verda es q me he reído bastante. Torbellino me ha hecho cosas de ese tipo pero bueno..no los vamos a matar. Je eje

    Queda el consuelo de que no es a mi a la. Única q le pasa. Besosss

    ResponderEliminar
  4. jejejeje en mercawoman ya tienen mapa de tu anatomía no????
    Yo también he sufrido el momento ese de tener a Nenúfar en brazos y decir....a mer nas nonas de mami???? y raaaassssssssss

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaajajajajajaja me parto Nonieta!!! La del vestido en la cola del mercawoman es mortal! Que genia pichu!!! juas juas... Y el estilo boys boys nananana que me meo nena!!! Me mató el bonito y asensual corpiño color carne abuela!!! Yo también lo tengo juasssss y la del banco embadurnada de yogurt!!!

    Sos una genia con M de Mamá y A de Asensualidad... flor de palabro elegiste!!! Que te aplaudo che... me da envidia sana que tus hijos te desnuden en público... jijijiji Con vos me parto en medio del drama... lo juro!!!

    Te quiero siamesa!!! Requete Loviu ♥

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de todo esto es que les das muchos temas de conversación a los de mercawoman!!!! Jajajajaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaaaa Noniiiiii. Ataque de risa histérica y CÓMPLICE con el momento culotte... Benditos sean, aunque sean de color carne-abuela (me parto), "visón" en dialecto glamour. Para mí, la ASENSUALIDAD llega desde el momento que mis machomenes empiezan a IMITAR a su padre, y a darme cachetitos en el culote (con una t) y a sobarme los "pechotes" (término que escucharon un día en el que bro(meaba)mos SantoVarón y yo... Mis hijos también han hecho del erotismo un HEROTÍA (herejía de la religión erótica)!!!!
    Enhorabuena, un postAZo, Noniiii.

    ResponderEliminar
  8. qué te voy a decir yo? Recordemos el momento "abajo el tanga, viva la faja"
    genial, absolutamente

    ResponderEliminar
  9. Cualquier día te echan del Mercawoman! Qué bueno, por favor :-D
    Besos asensuales para ti!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja no me he parado de reir en tda la entrada, sin duda ser madre es muuuu sacrificaoooo !!! Jaja

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!!
    Que buena eres!!
    Me encanta ese humor que te caracteriza!!!

    Y esos momentos bochornosos que nos hacen darnos cuenta de la poca importancia que tiene cualquier forma de exhibicionismo!!jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?