19 de mayo de 2013

PREMIO DARDOS

Hace unos días recibí un premio que me hizo especial ilusión. En realidad, todos los premios que he recibido me han hecho mucha ilusión por el hecho en sí de lo que supone que alguien reconozca tu blog como "valioso" pero, sobre todo, porque además han venido de blogs a los que sigo y que me parecen interesantes, originales y buenos. Es justo por esto por lo que el PREMIO DARDOS 




me ha parecido un regalo, porque viene de manos de una de mis bloggers favoritas con diferencia: Ira, de MÀ A MÀ, PELL A PELL, COR AMB COR

Descubrí a Ira por casualidad, a través de un "me gusta" de una amiga en su facebook o por un mensaje de whats app de otra con el texto en cuestión; no lo recuerdo bien porque su texto de "Madre imperfecta" vino a mí dos veces el mismo día y, además de llegarme al alma en lo más profundo, me pareció una casualidad demasiado grande como para dejarla pasar.
Así que de nuevo, mil gracias, Ira, por el premio, por haber pensado en mí.Que alguien a quien admiras te reconozca... ¡mola mucho! 
Y ahora me toca a mí entregárselo a 10 blogs que transmitan valores culturales, éticos y personales. So... here we go!!














Espero que os haga ilusión y que... ¡no lo tengáis!

CON M DE MAMÁ

9 comentarios:

  1. No me des las gracias!! Es un placer!! Felicidades por ese premio :)) Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Uff!! Mil gracias por ese premio dominguero!! Felicidades a ti también...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, no paras con los premios, a ver si hoy consigo sacar el que me concediste hace ya unos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que yo no paroooo?
      Li diu el mort al degollat!!! ;-)
      Graciaaaas!!!

      Eliminar
  4. ¡Gracias Querida!
    Se me acumula el trabajo, pero me hace ilusión que consideres que transmito valores... yo, una Killer.

    Besos,
    Killer Mother

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, hace siempre mucha ilusión y más con ese motivo que has puesto XD.

    Un besazo y te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!!!
      Por lo que dices y por aceptarlo!!
      Otro para ti!!

      Eliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?