20 de noviembre de 2012

SU SONRISA

Su sonrisa traicionera, debería añadir. Porque mi niño tiene una preciosa sonrisa de las que te hacen perder el "sentío"... Y, de hecho, lo pierdes tanto que cuando quieres darte cuenta... ha "regado" la colcha, su pijama, el tuyo (porque te sabe madre solidaria)... y en una de las vueltas que le ha dado su "mini chufa" al más puro estilo helicóptero del equipo A, ¡zas! también ha llegado al pañal limpio que ibas a ponerle. Ahora, que las ha habido "de peores", que dirían por ahí. 

Eso sí, como tú sigues bajo el efecto hipnotizador de su sonrisota, lo único que aciertas a decirle es "¡serás bandido! ¡Pero qué sinvergüenza es mi gordo!". Y claro, ¿qué tiene que interpretar la criaturita al oír el tono tontín que te gastas? ¡Pues que su mami está encantada con la jugada, así que hay que repetirla a ser posible en cada cambio de pañal!

Y lo hace... ya lo creo. Y tú lavas más que una lavandera de río, y gastas más pañales que una madre de trillizos. Pero como sigues idiotizada, continúas "regañándole" con un tono de voz más dulce que el de Tarta de Fresa.

Lo mejor es que sabes que, en unos poquitos años, ni veinte sonrisas de las suyas lo salvarían del broncazo como se le ocurriera hacer la gracia del helicóptero.

Eso sí, fijo que utilizará la sonrisa para librarse de otras cositas (que en estos momentos ni imagino, ni quiero intentarlo).

Ale, voy a por el chubasquero y las botas de agua que toca cambio.



¡Uy!... Míralo... Ya está sonriendo... ¡Será rebonico este meón!

CON M DE MAMÁ

2 comentarios:

  1. Con m de mamá, de marujarokera, de mamiartista, de manager-de-hijo, de megaeva, de...la verdad esq ue tienes una M tatuada en el cuore!! Tu blogg: una M-aravilla, preciosa. Firmado: otra mami (de veinteañero en este caso) Tu mami segunda

    ResponderEliminar
  2. Que tú precisamente alabes mi blogg...
    Sin palabras. Creo que es porque me quieres demasiado.
    Señoras, señores, les presento a LA ESCRITORA por excelencia. La que es capaz de transformar una palabra en un libro entero, lleno de magia y encanto.
    Firmado: tu hija adoptiva

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?