28 de marzo de 2015

MENUDAS LETRAS... grandes mensajes

Me gustan las cosas bonitas.
Me gustan los pequeños detalles que se convierten en grandes por su valor sentimental.
Me gustan las cosas hechas con mimo y cariño.
Me gusta mirar un objeto y que me transporte a un momento, un día, un minuto, una sonrisa, un abrazo, un beso...
Me gustan las frases que con poco te dicen toda una vida.
Por eso me gusta MENUDAS LETRAS.
.
.
.
Es curioso cómo la vida decide que las cosas ocurran justo cuándo y cómo ella quiere. Es curioso que te cruces todos y cada uno de los cinco días de cole con una persona y, sin embargo, no descubras hasta pasado un tiempo que es parte importante del equipo de una empresa que hace cosas maravillosas grabadas en madera.
Quienes graban en madera bonitos mensajes y pequeñas ilustraciones son: MENUDAS LETRAS 
Ellos cuentan así lo que hacen, permitidme que os lo transcriba tal cual:
" Menudas Letras!!!!... Eso mismo pensarán vuestros invitados al ver la decoración de los espacios que se pueden crear con nuestras letras... Vuestros nombres, iniciales o frases preferidas pueden estar presentes en el salón o en los jardines. Podréis crear un ambiente único para un día tan especial.
Menudas Letras os propone una forma singular de decorar vuestra celebración. Se trata de letras de gran tamaño (máximo 1 metro de alto), que pueden ambientar tanto los espacios de la boda como complementar una mesa dulce o el buffet. También son muy adecuadas para jugar con ellas en el photocall, ya que quedan unas fotos realmente espectaculares!!!!
Y si estáis pensando: ¿Y luego dónde las ponemos?, pues en algún rincón de vuestro dulce hogar, algunos novios dejan que sus invitados las firmen para tenerlas de recuerdo. ¿Qué os parece?
Desde Menudas Letras también nos encargamos de personalizar vuestras iniciales con letras de madera de 90cm de alto con bombillas y con un estilo "vintage" para que vuestra boda luzca más que nunca!. Tanto en venta como en alquiler.
Además, en la zona de Valencia y Alrededores, Menudas Letras os ofrece el Pack "Love Lights" en alquiler. Este pack incluye la palabra LOVE en madera de 60cm de alto, formando una composición de más de 2 metros de ancho que iluminarán vuestra boda de una forma especial. También incluye un precioso cartel de bienvenida que cautivará a vuestros invitados a la entrada del salón o el jardín. Es un pack muy novedoso que sorprenderá a vuestros invitados y hará que vuestra boda brille más que ninguna!
Ahora para ser más completos todavía, también decoran tu hogar con sus tablas y letras de Scrabble... y no olvides ver sus llaveros!!!!"

Yo prefiero definir lo que hacen como "Bonitos mensajes, frases con historia grabadas en tablas de madera, ideales para decorar ese rinconcito especial de casa, de una terraza... Palabras que llegan para quedarse a modo de llavero, y que te recuerdan que alguien te quiere muchísimo cada vez que abres la puerta de tu hogar". Su trabajo es cálido, hogareño, tiene ángel y transmite mimo... ¡Por eso me rechifla!

Os dejo aquí unas fotos de los llaveros que le regalaron Pichu y Rubiazo a su Papi el 19 de marzo, y que yo me quedé con ganas de poder regalarle al mío... Me habría encantado que luciera esa frase y la llevara siempre en su bolsillo. 


 También os enseño alguna de las bonitas tablas a las que ya estamos buscando sitio en casa, porque fue verlas y pensar "¡las han hecho para nosotros!".




Si os gusta el precioso trabajo de MENUDAS LETRAS, podéis ver mucho más y contactar con ellos a través de su web: www.menudasletras.com
Instagram: @menudasletras
O Facebook: Menudas Letras

Ya me contáis si os han enamorado sus LETRAS tanto como a nosotros :) 

CON M DE MAMÁ y de MENUDAS LETRAS

4 comentarios:

  1. Hola: me paso a visitar la web. Son unas tablas con unos mensajes fabulosos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son preciosas? Hacen cosas realmente bonitas, dan ese toque de calorcito que tanta falta hace en el día a día.
      Me alegro de que te haya gustado Marta!
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Verdad que son preciosas? Hacen cosas realmente bonitas, dan ese toque de calorcito que tanta falta hace en el día a día.
      Me alegro de que te haya gustado Marta!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué bonitas! Tengo la web abierta en otra pestaña, y hay cosas realmente chulas.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?