1 de agosto de 2013

BLOGGER DEL MES: JULIO

055ctnf322jovnlvp289c4opsj3dw40q
Aunque este carnaval me gusta y me parece, además, una iniciativa preciosa por el reconocimiento hacia compañer@s/amig@s blogueras que conlleva... Yo, que vivo en mi mundo, y que en este mundo 2.0 siempre llego tarde a todo, no he participado nunca. Y si he formado parte de él en su momento fue gracias a mi querida y admirada Marta, Ira de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor, que me eligió como Blogger del mes de ABRIL. 

Yo he decidido estrenarme con una bloguera que ha supuesto todo un descubrimiento para mí, con la que me he sentido identificada en multitud de ocasiones en cuanto a temperamento, humor, pasión y pocos pelos en la lengua. Una bloguera con la que, a pesar de la distancia, tengo la suerte de contar más allá de la pantalla del PC, una de las niñas de mi TRIBU 2.0, habituales compañeras de las batallas, las risas y las bajadas y subidas del día a día, buenas consejeras, mejores animadoras, grandes blogueras y, sobre todo, amigas en la maternidad. "Loviu" madrAZas. Y aunque podría coger a cualquiera de ellas... Mi corazón hoy me pide a gritos que mi primer BLOGGER DEL MES (JULIO) sea



Vero, de El Rincón de Mixka.

Y es que, Vero, mi niña, mi loca, mi "echá palante", la animadora del cotarro número uno, la que nunca se olvida de nadie, la que se ocupa de todas antes que de ella, más allá de ser la bloguera de ese rincón tan suyo en el que escribe y se desnuda con cada escrito, es... la vida misma, energía en estado puro, fuerza, arranque, reivindicación, sentimiento, voluntad, risa, humor inteligente y, sobre todo, autenticidad. 
Me tocó la fibra cuando, hace no mucho, publicó un post en el que empezaba a quedarse en pelotas delante del mundo, mientras pedía a gritos "un poquito de por favor, que la vida es otra cosa": Si tú me dices ven... y que me recordó a uno mío, escrito también hace no demasiado. Pero Vero, de una forma u otra, siempre acaba haciendo una oda al despelote al más puro estilo "3 rombos" en cada una de sus entradas, porque en todas es ella misma, sin adornos, sin complementos de más: naturalidad. Ella, sin más.
Es por eso que me encanta su entusiasmo en cualquiera de sus registros:
Vero no es una bloguera más. Es más, Vero no es una bloguera. Vero es una mujer, una señora de pies a cabeza, una madrAZa para más inri, que tiene un blog, que se deja la piel cada día en sus historias, porque sus historias son la vida misma. SU vida. Y las vive así, intensamente. Y así las escribe y nos las regala.

Así que, desde aquí, te invito a que pases a su saloncito, te pongas cómod@ y elijas por cuál de todos sus registros te apetece empezar a desnudar a esta mujer...

Yo, para echarte una mano, te dejo aquí también su facebook y su twitter, e incluso su dirección de correo, elrincondemixka@gmail.compara cualquier cosita que te apetezca decirle y para que así cualquiera de los caminos que elijas te lleve hasta su fuero más interno.

Espero que disfrutes de este gran descubrimiento. Yo me retiro ya y te dejo a solas con ella.

(¡Te quiero, pequeña!)

CON M DE MAMÁ y V de Vero y M de Mixka






4 comentarios:

  1. Hola mi niña!!

    Lo cierto es que ha sido pura coincidencia que nuestros Blogger del mes, además el primero de cada una, hoy "debutábamos" ambas, el que nos hayamos elegido mutuamente. Casualidad de las casualidades...

    Pero la verdad es que para mí tus palabras han sido puro sentimiento. Bueno, en primer lugar y ante todo... GRACIAS por haber pensado en mí, y por haber visto todas esas cosas que has dicho. Bueno, este post lo guardo para la posteridad!! Mira que te leo de todas todas, pero este me lo guardo en mi ventanita del corazón... Gracias guapa, es que no me salen más palabras!!! Me has dejado emocionada perdida jodía!

    Un besazo preciosa!! Ailoviu mogollón!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es que yo creo que no hay MadrAZa que no se lo merezca!!!

    Sois todas grandes. y Vero es de las más prolíficas.

    Un saludo grande a las 2.

    ResponderEliminar
  3. Y Olé!!! Felicidades Vero!!! Como dice Bea, sos grande! Ya estás en todos lados y hasta debajo de la cama!!! Bien merecido este premio porque julio ha sido TU mes nena!!! El mes de cambio de look del blog y de muchas publicaciones. Tu mes guerrero y el mes en que más te acercaste a nosotras. El mes de la tribu y ohana... el mes en que llegaste al corazón de toda la blógsfera!!!

    Así que feliz por vos!!! Y por Nonieta!!! Sus loviuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Una gran bloguera... con mayúsculas!! Incansable y admirable. Con muchas facetas, muy polifacética y entregada. Dinámica y sorprendente. En fin. Merecedora del premio!!! TOTAL
    Un abrazoteeee...
    pd: ahora voy del tirón a hablar de ti en el blog de ella, jajajaja...

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?