18 de octubre de 2018

OcTubre se escribe con T

Octubre se escribe con T de TE ECHO DE MENOS.

Mañana es 19, y aunque los impares son mis favoritos, ya sabes que el 19 de este mes lo suelo llevar mal.

Mañana hace cinco años que me acosté a tu lado, te abracé fuerte para dormir, y cerraste los ojos para siempre.

Me he hecho una mayor, como dirían mis alumnos, y no te lloro tanto como al principio, pero te sigo llorando a días, y echo de menos tu mirada color mar y tus abrazos, siempre.

GRACIAS por enseñarme el sentido pleno de la palabra VIDA.

GRACIAS por enseñarme que quien quiere algo pelea por conseguirlo, y que quien quiere a alguien lucha por seguir a su lado, a pesar de que la vida se le quiera escapar entre los dedos.

GRACIAS por enseñarme que si quieres puedes. Y que si a pesar de todo no puedes, te levantas y cambias de plan.

GRACIAS por creer en mí y en mis locuras siempre, y creerme capaz de conseguirlas. Esos gestos fueron convirtiéndose en las plumas que ahora forman mis ALAS.

GRACIAS por enseñarme a cuidar de mí misma, dejándote cuidar.

GRACIAS por enseñarme el significado de honradez y humildad con cada uno de tus actos altruistas.

GRACIAS por enseñarme que la verdadera amistad ama, no quiere, por encima de todo y sin condiciones, y a pesar de todo.

GRACIAS por enseñarme a no conformarme, a no estancarme, a seguir soñando, a querer aprender y avanzar sin pisar al resto, y a ilusionarme siempre con mi trabajo. Somos igual de cabezotas.

GRACIAS por enviarme señales de vez en cuando para decirme que sigues pendiente de mí, a pesar de la distancia.

Mañana es 19.
Y es ocTubre.
Y no me gusta porque me da miedo.

Mañana es 19 de octubre.
Y haré lo indecible por estar ocupada casi todo el día, y pensar poco. Como cada año desde hace cinco.

Eso sí, ¿sabes qué? Lo bueno del 19 es que en seguida llega el 20, para poder cantarte feliz cumpleaños y soplar tus velas.

Joder papá, te echo de menos infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?