16 de abril de 2017

Yo quiero vivir como Alicia

Me gusta la Alicia de Tim Burton porque reta, se reta a sí misma y a una sociedad que condenaba a la mujer al ostracismo y al olvido, a no pensar ni decidir. Y ella lo hace.

Me gusta porque lucha por lo suyo, lo de los suyos, pero en plan honor, amor y moral, nada que ver con materialismos, dinero y poder.

Me gusta porque no claudica, a pesar de las dificultades y las opiniones en contra, de las etiquetas y los juicios de valor.

Me gusta porque su locura no es más que la inteligencia bien utilizada para romper con los esquemas que quieren encorsetarla. No es más que la creencia en ella misma y sus capacidades.

Me gusta porque cree que lo imposible no lo es si ella cree que sí es posible.

Me gusta porque arriesga, sin saber si ganará o no, porque ni se lo plantea.

Me gusta porque vive.

Porque ama sin condiciones, sin ese temor dependiente a si será o no correspondida, y es por eso que tiene fuerza para seguir dando pasos.

Porque ama sin medida.

Y por eso, VIVE INTENSAMENTE.

Yo quiero vivir como Alicia. 

INTENSAMENTE.

Noni Medina Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?