15 de octubre de 2014

EL AJUAR DE LOS INFANTES

Cuando las circunstancias se alían con las ganas de crear cosas bonitas.
Cuando toca reinventarse y gracias a ello sacamos a la luz nuestro arte oculto.
Cuando el buen gusto y el mimo por las cosas bien hechas van de la mano.
Cuando el amor de una madre se plasma en creaciones para el mundo infantil.
Cuando no se persigue otra cosa más que un sueño, un sueño en el que caben desde piratas hasta dinosaurios, sin olvidarnos de muñecas, Merceditas, mariquitas y pulpos, estrellas, indios y vaqueros y cualquier cosa que la mente de un niño pueda imaginar.
Cuando todo esto se junta, se agita y se deja macerar...
Pasan cosas tan bonitas como EL AJUAR DE LOS INFANTES.
 
 
Sabéis que no suelo escribir recomendando lugares, ni restaurantes, ni tiendas o boutiques, no por nada en especial sino porque no es lo que este blog me pide, además de que no creo ser experta en ninguno de estos campos y sí creo que hay otras personas que lo hacen mucho mejor que yo infinitas veces, como mi amiga María José de La alcoba de Blanca y Valencia Peque Universo. Sin embargo, EL AJUAR DE LOS INFANTES, después de haber estado siguiendo sus pasos por Facebook desde hace tiempo, y tras haber podido compartir la tarde de hoy con MIRIAM, el alma de esta tiendita tan especial, bien lo merece. Me ha requeté encantado. Es un taller de creación propia en el que sólo el hecho de estar ya te deja un buen sabor de boca y unas ganas locas de llevarte sus camisetas, sus vestidos o bombachos, y sobre todo, los conjuntos para mamis e hijos. Su creadora y alma mater, Miriam, madre de tres niños, tiene un gusto exquisito y pone todo tipo de facilidades a la hora de ayudarnos a crear nuestros propios diseños. Sí, así es. Ella crea preciosos dibujos que acaban convirtiéndose en patchwork, y nosotros podemos decidir cómo queremos que esas preciosidades aparezcan en la ropa de nuestros pequeños, eligiendo desde el cuello de un vestido hasta los puños de una sencilla camisa mao.
Como os digo, me ha parecido un sitio de estos a los que hay que volver, sí o sí. Y Miriam, su creadora, atenta como la que más, bien merece esa segunda visita.
Os dejo con unas cuantas fotos del maravilloso TALLER DE MIRIAM para que entendáis porque me ha enamorado. Y yo, mientras, voy a empaparme de todo lo que hay en su WEB y a ver las últimas fotos que a estas horas ya habrá colgado Miriam en su facebook, para ir decidiéndome por el diseño que quiero para Pichu y Rubiazo (bueno, ¡y para mí!). Por cierto, también podéis encontrar sus novedades en twitter: @ajuardeinfantes
Espero que os guste tanto como a mí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CON M DE MAMÁ y A de AJUAR DE LOS INFANTES.

2 comentarios:

  1. Todo muy bonito.. me lo llevaría todo ;) gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no puedo ver las fotos!! Sniffff, pero me quedo con tu descripción ;)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?