13 de marzo de 2015

Paco y el decálogo de las combinaciones imposibles

El pobre Paco no gana para disgustos. Después de ser perseguido por la mujer de traje chaqueta rojo que casi lo obligó a aceptar que era su Menstruación, parece que le crecen los enanos sin proponérselo.

Ayer por la mañana, mientras su mujer iba con la mayor y el pequeño a hacer varios recados, Paco tuvo la fortuna de ser elegido para acompañar a Lorelaila, la mediana, a comprarse algo de ropa.

Lorelaila no es especialmente fan de hacer conjuntitos, no es la típica preadolescente cursilona y normalmente va feliz con un vaquero, una sudadera y unas deportivas (Thanks God!). Pero cuando su padre empezó a coger ropa de los percheros, sin ton ni son, arriba y abajo, izquierda y derecha, ueeeeee Macarena, ¡aaaaay! A la pobre casi le da algo.


- ¡Papaaá! 

Paco andaba tan metido en su papel de personal shopper que evidentemente ni la oyó.
.
.
.


Podéis encontrar el texto íntegro del post en la revista digital MUJERES Y MADRES MAGAZINE MMM, pinchando en el siguiente enlace: PACO en MMM




CON M DE MAMÁ y D de DECÁLOGO

1 comentario:

  1. Hola. me encantó este relato.. Loreaila y Paco; un gran equipo renovando la ropa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?