La combinación de: ataque de tos seca + ventolín +hijo a mil revoluciones + hijo que se mueve más rápido que un lince + más otro ataque de tos seca + vómito en plan fuente sobre su madre, sobre sí mismo, sobre toda la cocina... Hizo que ella, con el poco glamour y dignidad que le habían quedado sin manchar, acabara recogiendo el desastre y pasando el mocho en bragas, y con el pequeño vomitón en brazos, colgado como un mono.
Así que, en cuestión de segundos, pasó de ser una madre bastante normal a pornochacha estilo tribu aborígen. Una lástima no poder convocar a la hechicera del poblado para que hiciera desaparecer el desastre con fuego y cantos.
Dice que siempre lo recordará como toda una experiencia que hay que vivir en primera persona.
#Microrealidaddeloscasi40
CON M DE MAMÁ
Uffff, espero que ese ataque pasara pronto y no se haya repetido. Que es horrible tener que limpiar y limpiar y más con un peque enfermo.
ResponderEliminarLas tareas de limpiadera de vómitos se la suelo dejar a mi marido, porque yo... Podría seguir como una fuente a la niña que hubiera empezado.
Sino fuera por lo mal que lo pasaríais hasta podía ser parte de una pelo de almovodar,un beso y espero que este mejor,un besazo
ResponderEliminar