Malas o malísimas es el título que nos han dado Laura y Verónika, de LNSN y SINPREPALGUNA, y que nos hemos ganado a pulso por llevar meses pensando en una PARTY megachachi en una terracita al aire libre.
Lo mejor de todo son las risas que estamos pegándonos a costa de la fiestecita de postín, organizando nuestra escapada de finde con nuestras amigas virtuales (¡qué ganas niñaaas!) y soñando con horas de risas y charreta ininterrumpidas, o con vernos los caretos resacosos de buena mañana mientras compartimos café y tostadas (untadas en ibuprofeno) en nuestro apartamento cuqui.
¿Ya tenemos todo listo? ¡Yo no! Mi plan A es dejarlo todo para última hora, muy en mi línea. Lo único que tengo claro es que he de coger el sacaleches para ordeñarme entre los compases de "Saturday Night" y "A quién le importa", e invitar a chupitos caseros a toda #malamadre que no sepa con qué combinar su GT.
Además de bailar sin parar, hablar por los codos y hacernos un millón de selfies chorras para inmortalizar el momento (e ir comprobando el estado perjudicado de nuestro maquillaje y la "demacre face" a medida que avance la noche, que una ya no está para estos trotes), como toda #malamadre en potencia que se enorgullezca de serlo, ECHARÉ TERRIBLEMENTE DE MENOS A MIS DOS TESOROS, y soñaré con achucharlos sin parar mientras vuelvo sopa total en el AVE, no sabiendo si todo ha sido el sueño de una noche de preverano o de verdad he estado bailando en una terraza con unas 200 madres locas más y un señor con un nombre muy raro (CYBEX, que no me digáis que su #malamadre no podía haberle puesto al pobre Juan o Pepe, que parece que venga del espacio).
Mientras ese día llega, yo, que desde que soy madre soy muy práctica a la hora de elegir modelitos y hacer maletas, seguiré barajando unas cuantas opciones de vestido para #laparty. Todos los modelitos los he elegido pensando en futuros usos, ya bien como animadora de cumpleaños de Pichu y sus amigos, o para que Rubiazo tome teta pensando que está dentro de una peli Disney. Si es que, en el fondo, ¡tampoco soy taaaaaan mala!
Éste es el blog de una mujer, madre y maestra. Es un blog sobre el día a día de las cosas simples, y no tanto, de ser mujer, madre y maestra. Un blog en el que "cualquier parecido con la realidad, NO es pura coincidencia".
4 de mayo de 2014
Feliz día de las #malasmadres
#malasmadres... ¡NOS VEMOS EN 20 DÍAAAAAAAAS! Y yo con estos pelos, estas californianas naturales y taitantos modelos donde elegir y seguir sin ver la luz.
¡FELI DÍA A TODAS!
CON M DE MAMÁ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Me encantan tus modelos!! jejeje, nos vemos en 20 días.
ResponderEliminar