Este año que acaba de terminar ha sido un año difícil, duro, de grandes cambios, de enormes pérdidas y, a la vez, lleno de preciosos momentos en familia.
Las personas cercanas a mí han sido más que buenas, pero no porque hayan hecho un esfuerzo extra, sino porque tienen grandes corazones, lo que no quiere decir que tengan menos mérito que aquellos que han de estar alerta con sus acciones.
Por ello os pido que les traigáis a todos ellos grandes dosis de salud, aderezadas con horas de trabajo y muchos momentos de amor.
¡FELIZ MÁGICA NOCHE DE REYES!
Mi deseo: que jamás perdamos la ilusión por la magia y que ésta nos ayude a conservar lo bueno que tenemos, alejar lo malo y luchar por nuestros sueños.
CON M DE MAMÁ y R de REYES MAGOS
Éste es el blog de una mujer, madre y maestra. Es un blog sobre el día a día de las cosas simples, y no tanto, de ser mujer, madre y maestra. Un blog en el que "cualquier parecido con la realidad, NO es pura coincidencia".
5 de enero de 2014
QUERIDOS REYES MAGOS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?