Te apagas, lento, pero constante. Muy poco a poco. Y cuando parece que todo está perdido, tu alma de fénix renace y bombea vida.
Luchas, con fuerza, pero cada vez se te apodera un poquito más la enfermedad.
Y, sin embargo, sonríes. Y cuando tus músculos cansados no pueden hacerlo, tu mirada lo hace. Y es una mirada profunda, sabia y tranquila.
Puedes estar tranquilo, en paz, pleno.
Puedes buscar la luz de tu estrella cuando te sientas preparado. Mereces descansar, dejar de sufrir y ser feliz.
Te mereces todo lo bueno del mundo, como sólo una persona de alma pura y mirada limpia merece.
Y mientras te preparas para tu viaje sin billete de vuelta... No dudes que nosotros seguiremos aquí, cogiéndote la mano, hablándote, besándote y mirándote, mientras nos perdemos en tus ojazos verdeazulados que nos dicen "TE QUIERO" a gritos.
Nosotros también. Siempre. TE QUEREMOS.
Éste es el blog de una mujer, madre y maestra. Es un blog sobre el día a día de las cosas simples, y no tanto, de ser mujer, madre y maestra. Un blog en el que "cualquier parecido con la realidad, NO es pura coincidencia".
16 de octubre de 2013
Que tinguem sort...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puede irse tranquilo, porque todo se queda en manos de una de las mejores personas que conozco.
ResponderEliminarTodo mi ánimo, fuerza, cariño y besos.
Ya sabes donde estoy.
Pasais por un mal trance, siempre es un muy mal trance ver como una persona querida se esta apagando, perdiendo el fuelle, dejando ya de luchar por falta de fuerzas
ResponderEliminarOjala retome otro aliento, otro momento de fuerza para salir adelante
Yo te juro que te admiro, y ya te lo dije en la otra entrada que hablabas de la enfermedad. Tenéis una serenidad que solo la da el amor que os tenéis los unos a los otros. Se me hace difícil leer tus letras...
ResponderEliminarUn beso Noni
Todas las personas del mundo merecen irse de este mundo sintiéndose acompañadas como tus hermanos y tú estáis haciendo con tu padre. Él puede irse tranquilo, y también, vosotros como hijos podéis dejarle marchar, teniendo la certeza total de que no os ha quedado ni una lágrima por derramar con él, que no se os ha quedado atascada en la garganta ni una palabra que decirle, que no habéis escatimado en abrazos y besos... Noni, eres una persona extraordinaria.
ResponderEliminarUn abrazo amiga, tan grande como tu sonrisa
Ay mi niña...
ResponderEliminarNos aferramos a la vida hasta con un hilo, ellos que no quieren partir y nosotros que no queremos perderles, que nos aferramos a esa sonrisa física, a esa mirada directa. Se suele decir que mientras hay vida... Él partirá con esa sonrisa puesta sabiendo que tiene a los hijos más generosos del mundo. Me duele el alma al saber que no puedo hacer nada por aliviar ese dolor que tienes. Siento impotencia porque no mereces sufrir así. Ni tú, ni él.
Te mando toda mi energía doble, mi cariño, mi AMISTAD con mayúsculas y no cambies nunca bonita mía. Tenerte cerca es un tesoro para cualquiera.
Un besito cielo. Te quiero...
Me apena mucho leer esta entrada...
ResponderEliminarEs un duro revés que te da la vida... Os deseo toda la fuerza, el ánimo y la serenidad del mundo para afrontarlo.
Un abrazo muy fuerte, familia de valientes.
Noni, guapa.. Emprenderá un viaje pero no lo hace sólo, lo hace de vuestra mano... No se despedirá, os dará un hasta luego. Y emprenderá camino cargado de recuerdos y momentos vividos.
ResponderEliminarY os deja un enorme legado.
Un besazo
Noni... Qué decirte que no te haya dicho ya por otras vías, qué decirte que no sepas ya... Cada una de esas palabras desprenden en amor más puro que se puede ofrecer, el más intenso, ese del que alguna vez he (hemos) hablado y que es ETERNO. Te mandó una vez más todo mi apoyo, mi fuerza y mi cariño más sincero y comprensivo, cielo mío.
ResponderEliminarPero no dejes de sonreír y de disfrutar de tu papá... Sigue así... Acumulando todo el amor y todo lo que te ha enseñado y sigue enseñando. Esa es y será siempre la principal fuente de tu energía, de tu fuerza y de tu vida. Créeme.
Un abrazo emocionado.
Que duras son las despedidas, pero llegó el momento y tanto él como vosotros sabéis todo el amor que os sentís. No se va solo, se va feliz de saber que siempre estaréis con él. Muchísimo ánimo y un abrazo enorme.
ResponderEliminarNo te conozco pero te mando mucha fuerza. El está muy orgulloso de tí, estoy segura. Animo para cuando llegue el momento de dejarle ir.
ResponderEliminarUn abrazo
No te conozco pero te envío mucha fuerza para cuando llegue ese momento tan duro. Estoy segura que él se ira tranquilo y orgulloso de su familia. El siempre estará con vosotros porque le recordareis.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo