Las partes del todo

26 de abril de 2018

Violación = Fiesta de colegas

Tengo ganas de vomitar.
Llevo un rato delante del ordenador intentando trabajar. Pero no puedo.
Tengo dolor de estómago y mucha angustia. Porque hay una monstruosidad que no me quito de la cabeza.

Hoy a mediodía mi amiga Laura me ha contado que a los de la Manada los acusan de abuso y no de violación.

Y ya está. Así se queda todo.

Es abuso porque en las grabaciones no se escucha que la víctima se oponga.

Tengo muchas ganas de vomitar. Y lágrimas de rabia e impotencia cayéndome por las mejillas.

Porque yo soy mujer.
Y tengo una hija.
Y vivo en un país en el que si, un día de estos, cinco tíos deciden meternos solas a mí, o a mí hija, o a mi hermana, o a mi sobrina, o a mi amiga, en un portal, vayamos borrachas o no... Esos cinco tíos, 5 que no 1 como nosotras, podrán hacer lo que quieran con nuestro cuerpo. Lo que quieran. Podrán vejarnos y humillarnos de todas las maneras y formas posibles, por turnos, a la vez, jaleando y animándose unos a otros para ver cuál es el más macho, el más animal y el más depravado.
Y si no nos oponemos, por embriaguez o por estar en estado de shock, en minoría absoluta o, simple y llanamente, horrorizadas... No pasará nada. Porque no será violación.

¿Pero de qué narices va la justicia aquí, joder?

¿Pero por qué aún habrá quien realmente se plantee si la culpa no fue de ella por ir en minifalda y borracha?

¿Pero no veis que la violencia de cualquier tipo no se justifica con absolutamente nada? Con NADA.

Escribo y lloro.

Que hablamos de un ser humano al que se le ha tratado como un cubo de basura en el que 5 monstruos han eyaculado y demás barbaridades, sin ningún tipo de miramiento, porque estaban fuera de sí. Como animales. Como una auténtica manada de bestias.

Y no pasa nada.

Están libres de cargo de violación. Porque no se observa oposición por parte de la víctima.

Me da mucha seguridad saber que las mujeres en España seguimos siendo vistas como un trozo de carne susceptible de ser usado de la manera que sea, porque al final, no pasa NADA.

Pues a quienes corresponda: SÍ PASA, JODER.

Esos 5 animales han acabado con la vida normal de una niña. De una mujer que tiene el mismo derecho que ellos a salir de fiesta, vestir como le salga de las narices, beber lo que le dé la gana y sentir pavor cuando es acorralada y atrapada por una jauría de lobos, hambrientos de falsos triunfos a costa de una chica que sólo salió a divertirse. Y que lo hizo sin la necesidad de unirse a cuatro amigas, acorralar a un chico inocente y vejarlo de todas las maneras posibles.

No puedo parar de llorar.

Vivimos en un mundo de locos en el que quienes intentar sacar adelante a los suyos como pueden van a la cárcel, y quienes roban y estafan al pueblo aprovechando que están en la cumbre política, escapan al extranjero a vivir mejor aún de lo que antes vivían o se recolocan laboralmente y siguen viviendo del cuento.

VIVIMOS EN UN PAÍS DONDE LOS VIOLADORES TIENEN MÁS DERECHOS QUE LAS VÍCTIMAS, Y DONDE LA VIOLACIÓN YA HA ALCANZADO EL GRADO DE FIESTA DE COLEGAS.

No sé si estar al amparo de esta justicia me da más asco que miedo, o viceversa.😞

YO SÍ TE CREO. Y te aseguro que no soy la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de que opines, te expreses, me cuentes cosas y, en definitiva, de que nos comuniquemos ;) ¿Te animas a hacerlo?